Abr/18

Graduada de éxito: “La Universidad ESAN nos enseña a identificar la mejor estrategia para el crecimiento de una empresa”

Alessandra Heredia

Administración y Marketing ciprofloxacin hcl.

Promoción 2013-I

Business developer manager en Google

Alessandra es integrante de la primera promoción de graduados la Universidad ESAN. Antes de egresar de la carrera de Administración y Marketing, realizó un programa de intercambio en IESEG School of Management (Francia) y empezó a laborar en organizaciones orientadas a las soluciones tecnológicas. Hoy, trabaja en la sede de Google en Colombia, asesorando en estrategias digitales a empresas peruanas.

“Saber identificar cuál es la mejor estrategia para el crecimiento de una empresa y desarrollar ideas innovadoras es lo que me ha inculcado la Universidad ESAN. En sus aulas, además, aprendí a implementar planes de trabajo en equipo a través del pensamiento analítico y la creatividad. La Universidad ESAN es, sin duda, un lugar para emprendedores a los que les gusta pensar de manera diferente”.