Abr/18

Embajadores de la Universidad ESAN en Europa

Un grupo de alumnos y egresados de la Universidad ESAN llevará programas académicos en diversos países de Europa durante el año 2018, gracias a los convenios firmados entre nuestra casa de estudios con universidades extranjeras.

Intercambio

Dos alumnas realizarán el programa de intercambio por un semestre en University of Cologne (Alemania) y en IESEG-School of Management (Francia).

Programa de Doble Título

Asimismo, dos alumnas de la carrera de Administración y Marketing realizarán un doble título en la University of Applied Sciences and Arts Dortmund (Alemania), con el cual obtendrán el título de Bachelor in Arts in International Business.

Beca Erasmus+

Catherine Cabrera Céspedes, de la carrera de Derecho Corporativo, fue la acreedora de la Beca Erasmus+ en The National University of Political Studies and Public Administration – SNSPA (Rumanía), en la cual realizará un semestre de estudios.

El importe de las becas para la estudiante beneficiada es de 1,100 euros para gastos de viajes y 750 euros mensuales, los cuales cubrirán diversos costos: desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

online drugstore without prescription. Programas cortos de invierno

Mientras que cuatro alumnas de pregrado y dos alumni de Esan tuvieron la oportunidad de acceder a los programas cortos de invierno que se realizaron en enero y febrero en Audencia Business School (Francia), ISCTE-IUL (Portugal) y Linköping University (Suecia).

Para más información sobre los programas de intercambio, escribe a  exchange@esan.edu.pe.