Abr/18

Graduada de éxito: “El estudiante de la Universidad ESAN busca generar un impacto en la sociedad”

María José Meléndez

Ingeniería Industrial y Comercial

Promoción 2013-II

Key Account Manager en Procter & Gamble

María José decidió estudiar Ingeniería Industrial y Comercial en la Universidad ESAN pues encontró en la malla curricular de la carrera cursos que incentivan el emprendimiento. Hoy, está a cargo de las ventas y las actividades comerciales para el sector supermercados en Procter & Gamble.

“La Universidad ESAN forma profesionales disciplinados, responsables y que buscan generar un impacto en la sociedad. Además, cuenta con profesores cuyo nivel de exigencia es incluso mayor al de los que pude conocer en cursos en Europa. La carrera de Ingeniería Industrial y Comercial aportó en mi formación los componentes de organización, priorización de tareas y conducción de talento humano”.

· · ·