Abr/18

Graduado de éxito: “El enfoque educativo de la Universidad ESAN es muy valorado en el mercado”

Renato Aramburú

Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas

Promoción 2015-I

Analista de Transformación Digital en Telefónica

buy zithromax online free uk shipping.

Renato siempre buscó una propuesta educativa que haga hincapié en los negocios y por ello se trasladó a la Universidad ESAN. Graduado de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, en su actual empleo participa de la implementación de proyectos de alto impacto a través de la transformación digital.

“La Universidad ESAN tiene un enfoque distinto de la educación, pues sus carreras ofrecen especializaciones tanto en negocios como en una determinada rama académica, composición que es muy valorada en el mercado. Soy ingeniero de tecnologías de información y sistemas, pero también realizo funciones de gestión de proyectos en las que evalúo el retorno de la inversión y evalúo procesos”.