Abr/18

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN representa la excelencia, la exigencia y el compromiso”

Alexandra Luque

Graduada de online pharmacy medications. Administración y Finanzas

Promoción 2013-I

Coordinadora de Recursos Humanos y Administración en Torres Unidas

Su habilidad para los números y el análisis motivó su decisión de estudiar Administración y Finanzas. Y es justamente esta cualidad que perfeccionó en las aulas que hoy implementa en su centro de labores.

Como coordinadora de Recursos Humanos y Administración, Alexandra está a cargo de todos los procesos de gestión humana y de servicios generales de su trabajo. Asegura que, gracias a los cursos tomados en la Universidad ESAN, aprendió a gestionar, desarrollar indicadores y ejecutar presupuestos.

“La Universidad ESAN representa la excelencia, la exigencia y el compromiso. Asimismo, otorga a sus alumnos las herramientas necesarias para la correcta toma de decisiones que los hacen destacar en sus trabajos. En mi caso, la base académica recibida me ha permitido avanzar más rápido en mi vida laboral”.