Abr/18

La Universidad ESAN firma un convenio con Innova Schools

La Universidad ESAN reconoce la exigencia y buen rendimiento académico de los estudiantes de Innova Schools y tiene a bien identificar a la institución como un colegio modelo.

Es por ello que ambas instituciones firmaron un convenio para facilitar que los alumnos de la red Innova Schools con mejor desempeño académico realicen sus estudios superiores en nuestra casa de estudios.

Durante la ceremonia de firma del convenio, Gianni Costa, gerente de Planificación y Gestión Educativa de Innova Schools, resaltó la posibilidad de que, gracias a este acuerdo, los alumnos de la institución continúen con un proceso de formación educativa basado en la excelencia.

El Dr. Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, por su parte, remarcó la importancia de contar con escolares destacados que se convertirán en profesionales capaces de contribuir con el desarrollo del país.

Conoce más sobre este convenio aquí: goo.gl/Tvqm62

· ·