May/18

Alumna de éxito: “La Universidad ESAN forma líderes emprendedores”

Marcela Bazán

tadalafil 200 mg online. Psicología del Consumidor

Gerente general en Soy Trekkero

En el curso de carrera Formulación y Evaluación de Proyectos, Marcela propuso crear una organización que fomente el trekking. La idea fue llevada a la práctica y hoy administra la empresa Soy Trekkero, que ofrece salidas a diversos puntos de Lima promoviendo el hábito del deporte y el contacto con la naturaleza.

A su vez, se desempeña como account trainee en Kantar Millward Brown Perú, donde participa de la definición de la ruta que debe seguir el cliente para fortalecer el valor de su marca.

“La Universidad ESAN forma líderes emprendedores. Los profesores promueven la creación de nuestras propias empresas y nos brindan herramientas para materializar nuestras ideas. La carrera de Psicología del Consumidor me aportó conocimientos de estadística, marketing, psicología de la personalidad, comunicación y publicidad, con los que he aprendido a cómo conectar con el cliente para entender sus necesidades y ofrecerle mejores resultados”.