May/18

Debate ESAN participó en el VI Amistoso de Debate Interuniversitario

El Círculo Académico de Debate de la Universidad ESAN (Debate ESAN) participó en el VI Amistoso de Debate Universitario, el cual convocó a alumnos de nueve universidades del país y tuvo lugar en nuestra casa de estudios.

La delegación de Debate ESAN estuvo conformada por veinte miembros, entre ellos los flamantes ingresantes al círculo en el semestre 2018-I, quienes pusieron en práctica sus habilidades argumentativas bajo la modalidad Parlamentario Británico, en la que se defiende o rechaza una determinada moción.

Este amistoso sirve como preparación para el Torneo Upecino de Debate que se realizará entre el 1 y el 4 de junio y el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español 2018 (CMUDE 2018) que se llevará a cabo en Chile del 16 al 24 de julio. La Universidad ESAN, a través de Debate ESAN, viene postulando para ser sede de CMUDE 2019.

can you get high off baclofen.

Las universidades participantes del VI Amistoso de Debate Interuniversitario fueron, además de la Universidad ESAN, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Pontifica Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Universidad César Vallejo, Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Nacional de Ingeniería.

El Círculo Académico de Debate de la Universidad ESAN (Debate ESAN) es una agrupación interdisciplinaria de alumnos que busca incentivar el interés por el debate y el desarrollo de competencias para la estructuración de argumentos y fundamentación de los mismos. Si estás interesado en ser parte de Debate ESAN, escribe a debate@esan.edu.pe.