May/18

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN nos enseña a administrar los recursos de las organizaciones”

Giancarlo Yábar Camargo
Psicología del Consumidor
Promoción 2015-II
Analista de Insights & Strategy en Consumer Truth

Giancarlo decidió estudiar Psicología del Consumidor en la Universidad ESAN motivado por la propuesta de una carrera que aporta conocimientos humanísticos, psicoanalíticos, de marketing y gestión, como él refiere.

En su actual empleo, administra y está a cargo de cuentas de clientes, realizando la dirección y análisis de insights activitions y benchmark. Asimismo, identifica oportunidades locales e internacionales de las marcas con las que trabaja.

“Es un orgullo decir que soy de la Universidad ESAN porque su enfoque en los negocios nos enseña a administrar los recursos de una organización, además de que nos capacita para desempeñarnos de la mejor manera en nuestros puestos labores, con gran capacidad de adaptación. Planeo asumir una jefatura o ser el gerente de mi propia empresa, pues tengo los conocimientos requeridos para ello”.