May/18

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN nos enseña a administrar los recursos de las organizaciones”

Giancarlo Yábar Camargo
Psicología del Consumidor
Promoción 2015-II
Analista de Insights & Strategy en Consumer Truth

price of janumet mexico.

Giancarlo decidió estudiar Psicología del Consumidor en la Universidad ESAN motivado por la propuesta de una carrera que aporta conocimientos humanísticos, psicoanalíticos, de marketing y gestión, como él refiere.

En su actual empleo, administra y está a cargo de cuentas de clientes, realizando la dirección y análisis de insights activitions y benchmark. Asimismo, identifica oportunidades locales e internacionales de las marcas con las que trabaja.

“Es un orgullo decir que soy de la Universidad ESAN porque su enfoque en los negocios nos enseña a administrar los recursos de una organización, además de que nos capacita para desempeñarnos de la mejor manera en nuestros puestos labores, con gran capacidad de adaptación. Planeo asumir una jefatura o ser el gerente de mi propia empresa, pues tengo los conocimientos requeridos para ello”.