May/18

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN significa compromiso con el conocimiento”

Daniel Febrero
Derecho Corporativo
Promoción 2016-I
Portfolio manager en LexFinance

Daniel forma parte de la primera promoción de graduados de la carrera de Derecho Corporativo. Asegura que los cursos interdisciplinarios, dictados por docentes destacados, le han permitido sobresalir en el mercado. En su trabajo identifica oportunidades de inversión en casos arbitrales y realiza la estructuración de estos negocios.

“La Universidad ESAN significa compromiso con el conocimiento. La carrera de Derecho Corporativo me ha formado no solo en aspectos legales, sino también en finanzas, administración y economía, lo que me ha permitido estar adelante profesionalmente. Además de la buena enseñanza, rescato la calidad de las personas que encontré en la Universidad ESAN”.

· · ·