May/18

Semana de la Psicología en la Universidad ESAN

En conmemoración por el Día del Psicólogo en el Perú, la coordinación de las carreras de Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional de la Universidad ESAN organizó una serie de conferencias en las que expertos abordaron aspectos relevantes de la práctica profesional ligada a estas especialidades.

Así, durante la Semana de la Psicología, se realizó el cineforum “Análisis de la vida y perfil de Ted Kaczynski, el famoso unabomer”, con los comentarios de Mauricio Villacrez, presidente fundador de la Academia Peruana de las Ciencias de la Religión y de los docentes invitados Karin Rabi, Mónica Cárdenas y Miguel Ángel Huamán.

Enrique Bernal Cannata ofreció la conferencia “Conociendo al consumidor peruano”, mientras que José Luis Terán, funcionario de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional de SUNAT, hizo lo propio con la conferencia “Buenas prácticas laborales”.

“Importancia del género en la administración pública” fue el tema expuesto por Ana Victoria Suárez, directora general contra la Violencia de Género del Ministerio de la Mujer. Luis Felipe Calderón, docente de ESAN, por su parte, brindó la conferencia “El psicólogo organizacional y la ideología del cholo barato”.

· · ·