Jun/18

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN nos permite dar el salto profesional que tenemos en mente”

Renzo Díaz
Ingeniería Industrial y Comercial
Promoción 2013-II
Jefe de Ventas Institucionales en Hipermercados Tottus

Renzo está a cargo de las ventas corporativas de la empresa en la que labora, desarrollando estrategias business to business en las que se ofertan, además de los productos de góndolas, otros de importación, en operaciones a grandes escalas. Asimismo, supervisa la implementación de eventos corporativos en fechas especiales.

La carrera de Ingeniería Industrial y Comercial –sostiene– le ha otorgado la versatilidad necesaria para desempeñar el cargo que ocupa, a través de conocimientos de gestión empresarial que comprenden aportes desde los campos de los recursos humanos, las finanzas, la contabilidad y el marketing.

“En la Universidad ESAN adquirí los valores y herramientas requeridos para desarrollarme profesionalmente, pues ofrece muy buena capacitación académica y conocimientos en temas sociales y de índole global. Sus importantes convenios para estudiar en el extranjero, una biblioteca actualizada, el networking y su infraestructura impecable permiten dar el salto profesional que tenemos en mente”.

· · ·