Jun/18

Universidad ESAN firma convenios con Pamer Chorrillos y Pamer Paracas

La Universidad ESAN continúa formando alianzas con colegios modelos, a los que reconoce por su exigencia y buen rendimiento académico.

Cynthia Guerra, directora de Pamer Chorrillos; rector Jorge Talavera; y Carmen Zilbert, directora de Pamer Paracas

Por ello, ha firmado convenios con los colegios Pamer sede Chorrillos y Pamer sede Paracas (Ate) para facilitar que los alumnos con mejor desempeño académico de estas instituciones realicen sus estudios superiores en nuestra casa de estudios.

doxycycline 100mg for sale.
El acuerdo, además, contempla charlas informativas sobre las carreras, talleres interactivos y visitas guiadas a la Universidad ESAN, así como seminarios para los docentes, entre otros beneficios.

Durante la suscripción del convenio, Cynthia Guerra y Carmen Zilbert, directoras de ambas sedes escolares, resaltaron la importancia de contar con una formación superior de alta calidad académica. A su turno, el rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera, destacó que la formación escolar óptima es un factor clave para alcanzar el éxito profesional.

En abril último, la Universidad ESAN firmó el primer convenio de este tipo con Innova Schools. Conoce más sobre este convenio y los beneficios que otorga a las instituciones escolares aquí: goo.gl/Tvqm62