::Universidad Esan:: | Decide crecer

Jul/18

14

East Carolina University visita la Universidad ESAN

generic cialis uk suppliers.

A fin de fortalecer los lazos académicos entre ambas instituciones, la Universidad ESAN recibió la visita de una delegación de estudiantes de East Carolina University (ECU), con la que realiza permanente intercambio virtual a través de videoconferencias.

Nueve alumnos de la universidad norteamericana conocieron las instalaciones de la Universidad ESAN y fueron informados sobre la realidad económica y social del Perú a través de una presentación a cargo de la Oficina Internacional de Pregrado.

Ellos también realizaron dinámicas con los alumnos del programa Junior Assistant de la Universidad ESAN, en las que compartieron experiencias académicas y culturales.

Cada semestre, estudiantes de East Carolina University y de la Universidad ESAN participan en diálogos virtuales en torno a temas de cultura, política, sociedad y otros, como parte de los cursos que se ofrecen en ambas instituciones.

Esfuerzos de este tipo han sido replicados en WorldWise Global Student Organization, organización dirigida por estudiantes de ECU que busca construir una comunidad global a través del diálogo directo y la colaboración, y que promueve la adquisición de habilidades necesarias para el éxito.

Nuestra casa de estudios es socia de WorldWise Global Student Organization, que a su vez es parte de Global Partners in Education, red internacional educativa a la cual la Universidad ESAN pertenece desde hace diez años.

Los alumnos de East Carolina University estuvieron acompañados de Margaret Matthews, fundadora de WorldWise Global Student Organization, quien dio a conocer a detalle los alcances y logros de la organización.

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top