Jul/18

Universidad ESAN presente en la Feria Internacional del Libro 2018

ESAN Ediciones ofertará, a precios especiales, diversas publicaciones sobre negocios, pertenecientes a las áreas de administración, gestión de proyectos, logística, finanzas, entre otras. La FIL se está desarrollando desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto.

ESAN Ediciones, cada vez con mayor renombre en el mundo editorial, estará presente nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Lima y pondrá a disposición del público su producción editorial.

Los visitantes encontrarán los libros más solicitados de nuestro fondo editorial, entre el que destaca “¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar”, del docente Walter Eyzaguirre Vásquez.

La Feria Internacional del Libro 2018 se está desarrollando en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María. El horario de atención será de lunes a domingo de 11:00 a 21:30 horas. La entrada costará S/ 7 para el público en general, pero los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años ingresarán de forma gratuita, mientras que los estudiantes universitarios, maestros de EBR y docentes universitarios pagarán S/ 3.

Para más información sobre las publicaciones de la Universidad ESAN, llamar al 317-7200, anexo 4087 o 4164, o escribir al correo electrónico esanediciones@esan.edu.pe