Ago/18

Universidad ESAN firma convenio con colegio Pamer Barranco

La Universidad ESAN firmó un convenio con el Colegio Pamer Barranco, mediante el cual ofrecerá beneficios especiales a la institución educativa y a sus alumnos más destacados.

La firma del convenio es una oportunidad para el colegio Pamer Barranco, ya que sus estudiantes tendrán facilidades de ingreso a la Universidad ESAN a través de una evaluación preferencial, la cual consiste en la presentación de un ensayo. Asimismo, aquellos estudiantes que ocupen los tres primeros puestos de su promoción tendrán el beneficio de una matrícula gratuita.

Entre otros beneficios que brinda el convenio, los escolares tendrán acceso a charlas informativas sobre las carreras universitarias, talleres interactivos y visitas guiadas a la Universidad ESAN. Los docentes recibirán seminarios de capacitación, se programarán conversatorios para los padres de familia, entre otras actividades.

Este es el quinto convenio que la Universidad ESAN firma este año con una institución educativa. Los colegios Innova School, Pamer Chorrillos y Paracas (Ate) y Lord Byron también son nuestros socios estratégicos.

· ·