::Universidad Esan:: | Decide crecer

Sep/18

22

La Universidad ESAN y el proyecto de la Unión Europea trabajando para mejorar la empleabilidad de los jóvenes peruanos

La Universidad ESAN forma parte del Proyecto Erasmus+ Challenge Academy Cooperation between Latin America and Europe for Employability, cuyo propósito es incrementar la empleabilidad de los jóvenes latinoamericanos a través de capacitaciones en emprendimiento, creatividad, innovación y tendencias en empleabilidad, para demostrar su talento ante empresas internacionales y locales.

Las universidades socias son: ICSTE (Portugal), Universidad de Wolverhampton (Reino Unido), Universidad de Maastrich (Holanda), Universidad Católica del Norte (Chile), Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), Universidad Nacional del Litoral (Argentina), Universidad Austral (Argentina). Asimismo, las entidades Lipomize (Argentina), Corporación interuniversitaria de servicios (Colombia) Fundación Universidad Empresa (España) también forman parte del proyecto.

Como parte de las actividades realizadas por el Proyecto Erasmus+ Challenge Academy se organizaron talleres de creatividad e innovación, empleabilidad y emprendimiento para profesores y alumnos. Estos talleres se dictaron en el mes de agosto y tuvieron como finalidad reforzar las habilidades de liderazgo de los alumnos participantes del programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad ESAN y, de igual manera, capacitar a los profesores en estos temas para que puedan aplicarlos en sus sesiones de clase.

El taller fue desarrollado por Yabed Contreras, Karen Montjoy, Gareth Rees y Mariella Olivos, profesores de la Universidad ESAN. Los participantes se pudieron conectar virtualmente con alumnos de Universidad del Norte de Colombia, para participar en el Proyecto B4W que patrocina CLADEA, entidad participante del Proyecto Erasmus.

La próxima actividad del Proyecto Erasmus+ Challenge Academy será realizar un desayuno empresarial con las instituciones que participan en la Feria Laboral de la Universidad ESAN, la cual tiene como objetivo dar a conocer acerca de las aptitudes que buscan los empleadores en los recién egresados.

buy viagra for women uk.

Los talleres y demás actividades realizadas buscan potenciar las habilidades de nuestros alumnos, para que puedan tener mejores herramientas al momento de postular a puestos de trabajo. Estos son solo algunos de los beneficios que brinda el Proyecto Erasmus+ Challenge Academy, el cual en conjunto con la Universidad ESAN, está constantemente en la búsqueda de crear alumnos más competitivos en el mundo laboral.

Para revisar más información del proyecto darle click en el siguiente enlace:
https://linkyou.fahsbender.pe/en/home/

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top