Sep/18

Representantes de Debate ESAN obtienen el primer lugar en el II Campeonato Nacional de Debate Interuniversitario

Diego Cabrera y Fabrizio Coppo, integrantes del Círculo Académico de Debate de la Universidad ESAN, ganaron el primer lugar en el II Campeonato Nacional de Debate Interuniversitario, que en esta oportunidad tuvo lugar en la sede de Trujillo de la Universidad César Vallejo del 20 al 24 de setiembre.

Cabrera (Derecho Corporativo) y Coppo (Economía y Negocios Internacionales) se enfrentaron en la gran final con un equipo de estudiantes de la PUCP y UNMSM y, tras aproximadamente una hora de debate, se alzaron como los campeones de esta edición, triunfo que dedicaron a sus compañeros de Debate ESAN.

Esta segunda edición del Campeonato de Debate Interuniversitario reunió a 30 equipos de diferentes universidades de Lima y provincias, tales como: UNMSM, PUCP, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional de Ingeniería, UDEP, UPC, entre otras, quienes debatieron a lo largo de 5 exigentes días bajo el formato Parlamentario Británico.

sildenafil sri lanka.

Como parte de nuestra delegación también contamos con dos equipos adicionales. Estos estuvieron conformados por Dana Cruz y Luciana Flores, y Nayely Oré y Darybeth Nánquen. El equipo conformado por Cruz y Flores obtuvo el segundo lugar en el ranking de equipos.

Nuestros alumnos también destacaron individualmente, poniendo el nombre de la Universidad ESAN en alto. Luciana Flores fue nombrada sexta mejor oradora del torneo, Dana Cruz obtuvo el segundo lugar como mejor oradora y Diego Cabrera se consagró como el Campeón de Discursos Individuales.

Si quieres saber más acerca del trabajo de Debate ESAN, síguelos en su página de Facebook en https://www.facebook.com/DebateEsan/ o escribe a debate@esan.edu.pe