Oct/18

Universidad ESAN firma convenio con colegio Juan XXIII

La Universidad ESAN, en su continua búsqueda de identificar socios estratégicos que brinden educación de calidad, firmó un convenio con el colegio Juan XXIII que otorgará beneficios a sus alumnos más destacados y plana docente.

El Dr. Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN; Dr. Javier Del Carpio, Decano de la Facultad de Ingeniería y Yolanda Valle, Coordinadora de la carrera de Administración y Marketing, asistieron en representación de nuestra casa de estudios a la ceremonia de firma de convenio, en la cual se contó con la presencia de Jennifer Paján, Directora de la institución educativa; Marlene Tapia, Coordinadora del área formativa y Lourdes Chiok, Subdirectora de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Gracias a la firma de este convenio, los estudiantes del colegio Juan XXIII podrán ingresar a la Universidad ESAN con una evaluación preferencial, la presentación de un ensayo. Además, los tres primeros puestos de su promoción podrán matricularse gratuitamente.

A lo largo del 2018, la Universidad ESAN ha firmado convenios con colegios que han demostrado su excelencia académica. Estos son los colegios Innova Schools, Pamer Chorrillos, Pamer Paracas (Ate), Pamer Barranco y Lord Byron.

· ·

Ningunos comentarios aún.

You must be logged in to post a comment.