Oct/18

Universidad ESAN firma convenio con el colegio Claretiano

La Universidad ESAN y el colegio Claretiano firmaron el pasado 4 de octubre un convenio interinstitucional que brindará beneficios a sus alumnos más destacados, para que puedan realizar sus estudios universitarios en nuestra casa de estudios.

El Dr. Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN; Jorge Cortez Cumpa, Director de Pregrado; y el Dr. Julio Quispe, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, asistieron en nuestra representación a la ceremonia de firma de convenio, en la cual se contó con la presencia del Rev. Padre Ronel Chipana, director de la institución; y Emilio Acuña, Sub director de secundaria.

Gracias a la firma de este convenio, los estudiantes del colegio Claretiano podrán ingresar a la Universidad ESAN con una evaluación preferencial, la presentación de un ensayo. Además, los tres primeros puestos de su promoción podrán matricularse gratuitamente.

El colegio Claretiano se une a los colegios con los que la Universidad ESAN ha firmado convenio debido a su excelencia académica. Estos incluyen al grupo Innova Schools, Pamer Chorrillos, Pamer Paracas (Ate), Pamer Barranco, Lord Byron y Juan XXIII.

· ·

Ningunos comentarios aún.

You must be logged in to post a comment.