Oct/18

Universidad ESAN y colegio San José de Monterrico firman convenio

La Universidad ESAN y el colegio San José de Monterrico han firmado un convenio que brindará beneficios a su plana docente y alumnos que deseen cursar sus estudios universitarios en nuestra casa de estudios.

El Dr. Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, y el profesor Jorge Cortéz, Director de Pregrado, asistieron en representación de nuestra casa de estudios. Por parte del colegio San José de Monterrico, se contó con la presencia de Eliana Yamashiro Nakamura, directora de la institución; y Jimena Mosquera Benavente, encargada de Admisión e Imagen Institucional.

“Este convenio va a permitir aprovechar toda esta sinergia y cercanía para seguir trabajando en conjunto, realizando actividades que beneficien a nuestros alumnos. La verdad que nos honra y motiva a seguir esforzándonos como institución”, comentó Yamashiro.

Gracias a la firma de este convenio, los estudiantes del colegio San José de Monterrico podrán ingresar a la Universidad ESAN con una evaluación preferencial, la presentación de un ensayo. Además, los tres primeros puestos de su promoción podrán matricularse gratuitamente.

“Hemos tenido egresados muy destacados que provienen del colegio San José de Monterrico y es un gusto poder firmar este convenio. Estoy seguro que será muy productivo, ya que, por la manera en que forman a sus estudiantes, recibiremos una gran herencia”, mencionó el Rector Talavera.

· ·