::Universidad Esan:: | Decide crecer

Oct/18

19

Universidad ESAN y colegio Santo Domingo firman convenio interinstitucional

El colegio Santo Domingo de Chorrillos es el nuevo socio estratégico de la Universidad ESAN, tras firmar un convenio que beneficiará a sus alumnos más destacados y su plana docente.

El Dr. Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN asistió en representación de nuestra casa de estudios. También se contó con la presencia de Jehiner De La Cruz, director de la institución; y Juan Moscol Fydel, psicólogo del colegio Santo Domingo.

“Estamos seguros que nuestros alumnos responderán a las expectativas de la universidad y que de esta institución saldrán grandes profesionales que trabajarán por el bien de nuestro país”, comentó De La Cruz.

Gracias a la firma de este convenio, los estudiantes del colegio Santo Domingo podrán ingresar a la Universidad ESAN con una evaluación preferencial, la presentación de un ensayo. Además, los tres primeros puestos de su promoción podrán matricularse gratuitamente.

canada real viagra.

“El colegio Santo Domingo ha formado muy buenos y dedicados estudiantes, a quienes les vamos a abrir las puertas para desarrollar su carrera profesional. Este convenio es muy favorable para ambas instituciones, están en su casa y bienvenidos”, mencionó el Rector Talavera.

· ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top