CAT | Conexión empresarial

Fab Lab ESAN, el único laboratorio de Fabricación Digital del país en una universidad privada, presenta servicio de I+D+I para empresas con el fin de brindar innovación y creatividad que facilite el pleno desarrollo en los negocios.

El servicio del Fab Lab ESAN busca producir, asimilar y explotar de manera exitosa una invención para la mejora de procesos o introducción de nuevos productos o servicios que cumpla con las nuevas situaciones y exigencias del mercado en el cual compite una empresa. (más…)

Jun/14

Alumnas visitan Congreso de la República

Como parte de la formación integral que brinda la Universidad ESAN, las alumnas del curso Argumentación y Lógica Jurídica, de Derecho Corporativo, fueron al Congreso de la República para estar en  una sesión del pleno. En esta ocasión pudieron atender el debate del proyecto de ley contra el transfuguismo -que pretende impedir que los legisladores renuncien a los grupos políticos con los que fueron electos- y escuchar los diversos argumentos, a favor y en contra, de los congresistas. (más…)