La UE en XV Juegos Deportivos Universitarios Metropolitanos 2010

Equipo de Futsal 2009

Del 17 de abril al el 9 de julio

La décimo quinta edición de los Juegos Deportivos Universitarios Metropolitanos organizados por la Federación Deportiva Universitaria – FEDUP,es particularmente especial al ser la primera participación de la Universidad ESAN en este torneo.

Cerca de tres mil estudiantes de treinta y siete universidades de Lima Metropolitana, representan a su casa de estudios en diferentes disciplinas, entre colectivas (4) e individuales (9).

Nuestra universidad viene siendo representada por una delegación women being fucked. conformada por treinta y cuatro estudiantes deportistas, en las disciplinas de basquetbol, karate, futsal, natación y atletismo.

Para un adecuado desempeño, desde hace varios meses nuestros atletas comparten sus horarios de clase con entrenamientos conducidos por los entrenadores de cada una de las disciplinas que iniciaron como talleres deportivos, los cuales permitieron a los conformar las selecciones que nos representan en el torneo.

Quienes deseen integrarse a los talleres deportivos y conformar en un futuro los equipos representativos de nuestra universidad, pueden acercarse a las canchas deportivas del campus en el siguiente horario:

Lunes,miércoles,viernes 3:00p.m 5:00p.m.
Sábados 11:00p.m 1:00p.m.
Basket
Martes,jueves 2:00p.m 4:00p.m.
Viernes 5:00p.m. 8:00p.m.
Sábado 4:00p.m. 7:00p.m

La UE desea éxitos a nuestros estudiantes – deportistas e invita a toda la comunidad universitaria a acompañarlos y alentarlos en sus competencias, acercándose a la oficina de coordinación de deportes en Bienestar Estudiantil donde podrán informarlos acerca del programa de las competencias.

1 Comentario

1. Es muy bueno que la Universidad ESAN se empiece a notar fuera de lo académico, como en este caso en lo deportivo. Un muy buen paso para liderar en futuro no solo el mercado laboral de una manera basada en las capacidades cognitivas, sino también en las habilidades sociales que nuestros egresados puedan desarrollar y así ser más competentes, aún.