Ingresantes inician Programa de Verano

El paso del colegio a la universidad suele ser un tránsito difícil para muchos cachimbos. Por eso, este verano, la Universidad ESAN ofrece de manera gratuita a los recién ingresantes el Programa de Verano – PROVE a fin de apoyarlos en su exitosa adaptación a la vida universitaria.

Iniciado el 19 de enero, el Programa de Verano recibió a más de cuatrocientos nuevos ingresantes a través de las diferentes modalidades de admisión como Reconocimiento al Rendimiento Escolar, Admisión Regular, Bachillerato Internacional y Procedimientos Especiales entre los meses de agosto y noviembre del 2010.

A lo largo de cinco semanas y con la finalidad de afianzar los conocimientos en las áreas de matemáticas y de inglés, consideradas como importantes en el desarrollo profesional del estudiante de la Universidad ESAN, los ingresantes a primer ciclo en el 2011-1, llevarán este verano los cursos Matemática 1e Intro Business English Course.

Ambos cursos, de carácter voluntario se llevan a cabo de lunes a viernes en horas de la mañana hasta la una de la tarde. Mientras en Matemática I se brindan conocimientos teórico-prácticos, técnicas y estrategias básicas para el aprendizaje e Intro Business English Course, taller introductorio al léxico de negocios sobre la base de un enfoque comunicativo.

Entre algunas ventajas, el Programa de Verano permite a los ingresantes habituarse al entorno universitario y reconocer, antes de iniciar el primer ciclo, el nivel de exigencia de de la UE en matemáticas e inglés de negocios. Cabe recordar que en la Universidad ESAN, como parte del plan de estudios de todas las carreras, a partir de la mitad de las diferentes carreras, los estudiantes deberán llevar cursos completamente en inglés.

La Universidad ESAN da la bienvenida a los ingresantes erythromycin for acne reviews. y espera que disfruten y encuentren en el Programa de Verano las herramientas para enfrentar los retos en esta nueva etapa de sus vidas.