Andrea Cayo nos cuenta sobre su experiencia en Suiza

Nuestra universidad buscando la interculturalidad nos ofrece cada vez más  opciones de realizar una estadía académica en otro país. Es por eso que nuestra compañera Andrea Cayo Medina, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y Comercial, tuvo la gran oportunidad de participar en el Summer Programme en Suiza.

“En mi noveno ciclo universitario, tuve la grandiosa oportunidad de irme a Suiza por un intercambio a estudiar. Lo elegí porque es uno de los países mejor posicionados económicamente, esto me ayudó muchísimo a enfocar mis metas y poder abrirme a nuevos proyectos que tengo en mente en mi país”, comentó una muy alegre Andrea.

La experiencia de Andrea en Suiza fue sorprendente, comprobando que el nivel académico es uno de los mejores. “En el programa llevé el curso de Innovación y Competitividad que realmente se complementaba con mi carrera, especialmente en la parte económica, pues recogí las experiencias de personas que tenían buenos puestos en grandes empresas y, del mismo modo, pude conocer algunas plantas como Roche”, puntualizó.

Para no sentirse alejada de su país en un lugar que no conocía, nuestra compañera comentó haberse sentido muy cómoda por el trato recibido en Suiza. “La Universidad de ESAN siempre estuvo pendiente de nosotros por medio de personas que nos ayudaban mucho, es por eso que no me sentí sola ni triste pudiendo disfrutar y aprender mucho de este programa”, afirmó.

Andrea invitó a todos los jóvenes respectable cialis. que quieran participar en esta gran experiencia que los ayudará a ser mejores profesionales, a que se unan y participen en los intercambios estudiantiles. “Aprendí que hay varias estrategias de negocio y eso me ha motivado a enfocarme en la parte de emprendimiento, descubriendo que puedo aprender mucho más, por eso los invito a aprovechar estas oportunidades” concluyó.

Deja un comentario