Alumnos de la Universidad ESAN serán gerentes de Natura por una semana

Maryory Castillo, Alejandro Navarrete y Jhoselin Cornejo

Tres alumnos de la Universidad ESAN fueron seleccionados para ser parte del programa ‘Gerente por una Semana’ de Natura Cosméticos, el cual brinda a estudiantes universitarios de los últimos ciclos la oportunidad de vivir la experiencia de ser gerentes de la empresa, a fin de alentar y evidenciar sus habilidades.

Maryory Castillo, Alejandro Navarrete y Jhoselin Cornejo

Maryory Castillo y Jhoselin Cornejo, alumnas de la carrera de Administración y Marketing, y Alejandro Navarrete, de Administración y Finanzas, asumirán las gerencias de Marketing de Relacionamiento, Marketing de Producto y de Administración y Finanzas, respectivamente, bajo la supervisión de los altos mandos de la firma brasilera.

El programa amantedine no prescription canada. ‘Gerente por una Semana’ convocó a 45 estudiantes: cinco representantes de cada una de las nueve universidades participantes. Todos los alumnos de la Universidad ESAN accedieron a la etapa final de la selección, la cual consistía en una entrevista con la gerencia de Recursos Humanos de Natura Cosméticos.

Maryory, Jhoselin y Alejandro forman parte del selecto grupo final de once universitarios que se desempeñarán como gerentes de las diversas áreas de Natura Cosméticos.