Alumnos de la Universidad ESAN asumieron con éxito gerencias en Natura

Jhoselin Cornejo, Alejandro Navarrete y Maryory Castillo

Jhoselin Cornejo, Alejandro Navarrete y Maryory Castillo, alumnos de la Universidad ESAN, culminaron con éxito la primera edición del programa ‘Gerente por una semana’ de Natura Cosméticos, gracias al cual tuvieron la oportunidad de ser gerentes de una de las empresas más importantes de la región.

Jhoselin Cornejo, Alejandro Navarrete y Maryory Castillo

Durante la clausura del programa, nuestros estudiantes expusieron ante los representantes de Natura la resolución de un caso: analizaron problemáticas y realizaron propuestas de mejora con planes de acción estratégicos orientados a resultados, y dieron testimonio de lo aprendido en la empresa.

“Me siento orgullosa de haber formado parte de un gran equipo, de una empresa coherente. Natura piensa en las generaciones futuras a través de su política sustentable. Realmente la experiencia es invalorable”, comentó Jhoselin, alumna de la carrera de Administración y Marketing,  quien asumió la gerencia de Marketing de Producto de la firma brasilera.

Jhoselin Cornejo y el equipo de la gerencia que asumió

“Hemos sido capaces de tomar decisiones en el corto plazo y de adaptarnos a las circunstancias. En mi gerencia, puede entrenar y capacitar a la fuerza de ventas, además de participar con reuniones con personas de Natura Latinoamérica”, indicó Maryory,  también alumna de Administración y Marketing, quien estuvo a cargo de la gerencia de Marketing de Relacionamiento de Natura.

Maryory y el equipo gerencial con el que trabajó

Por su parte, Alejandro Navarrete, de la carrera de Administración y Finanzas, tomó las riendas de la gerencia de Administración y Finanzas.

Alejandro y la gerencia de Administración y Finanzas

Nuestros alumnos formaron parte del selecto grupo de once universitarios que se desempeñaron in there a generic viagra. como gerentes de las diversas áreas de Natura Cosméticos.

El programa ‘Gerente por una Semana’ convocó a 45 estudiantes: cinco representantes de cada una de las nueve universidades participantes. Todos los alumnos de la Universidad ESAN accedieron a la etapa final de la selección, la cual consistía en una entrevista con la gerencia de Recursos Humanos de Natura Cosméticos.

Deja un comentario