Conoce qué ofrece la Oficina de Relaciones Corporativas, Prácticas y Empleo de la Universidad ESAN

La Oficina de Relaciones Corporativas, Prácticas y Empleo de la Universidad ESAN ofrece una serie de servicios que buscan insertar profesionalmente al estudiante y al egresado de nuestra casa de estudios. Claudia Ginocchio, coordinadora de este espacio, dio a conocer qué herramientas se utilizan para este fin.

1. Bolsa Laboral. A través de una plataforma virtual, se ofrece acceso a oportunidades de prácticas pre-profesionales y profesionales, y de ofertas laborales en empresas y organizaciones públicas y privadas.

2. Charlas informativas. Actividades de preparación al estudiante y egresado a fin de que le permitan adquirir mayores habilidades y destrezas en el ámbito laboral.

ciproflox.

3. Talleres de empleabilidad. Dinámicas en las que se brinda asesorías de elaboración del CV y recomendaciones para abordar adecuadamente una entrevista de trabajo. También se ofrecen simuladores de pruebas psicométricas.

4. Ferias laborales. Exposiciones a cargo de empresas e instituciones que buscan difundir ofertas de prácticas y empleo.

5. Workshops con empresas. Charlas que brindan las instituciones para el posicionamiento de su marca y el conocimiento de la misma por parte de los alumnos, y para promover ofertas laborales.

6. Desayunos empresariales. Congregación de las empresas con las que se tiene contacto para afianzar relaciones estratégicas.

Puedes participar de las servicios ofrecidos por el área de Prácticas y Empleo de la Universidad ESAN escribiendo al siguiente correo: cginocchio@esan.edu.pe.