Graduado de éxito: “La Universidad ESAN es uno de los mejores lugares para aprender negocios”

Bryan Gamboa Acuña

Graduado de Administración y Finanzas

Promoción 2015 – II

Professional Trainee

Telefónica del Perú

Brian rescata que la Universidad ESAN le inculcó la capacidad de adaptabilidad y de comunicación, así como el trabajo en equipo. Resalta que los cursos tomados lo han ayudado a desempeñarse adecuadamente en su centro de labores.

“Siempre tuve en mente que la Universidad ESAN era uno de los mejores lugares para aprender negocios. En la administración financiera se debe saber trabajar bajo presión y la universidad te va formando en ese aspecto desde los primeros ciclos, por eso en mi buy nolvadex canada. centro de labores he podido asumir diversas responsabilidades, como participar del análisis del ingreso y gasto financiero, así como del planeamiento estratégico y los procesos de previsión”.