Profesor de la Universidad ESAN presenta libro en la Feria Ricardo Palma

Walter Eyzaguirre, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN, presentará en la Feria Ricardo Palma el primer libro de su autoría, titulado “¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar”.

La publicación, que tiene el sello de ESAN Ediciones, expone de manera sencilla el complejo lenguaje del sistema financiero y otorga las herramientas para el desarrollo de una cultura financiera a fin de mejorar la calidad de vida de los peruanos.

El libro aborda diversas temáticas: la cultura del ahorro, el correcto uso de las tarjetas de crédito, el manejo del crédito responsable y las neurofinanzas.

“Pretendemos enseñar sobre finanzas personales en función a casos reales. Explicaremos cómo ahorrar sin dejar de gastar y cómo generar excedentes para invertir en el futuro”, señala Eyzaguirre. La presentación del libro será el domingo 30 de octubre great britain domperidone. a las 7 p.m.