Universidad ESAN y CEPEBAN firman convenio marco

La Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de la Universidad ESAN y el Centro Peruano de Estudios Bancarios – CEPEBAN firmaron el pasado viernes 07 de octubre un convenio marco con el objetivo de potenciar actividades conjuntas de formación, propiciando incrementar los vínculos entre sus respectivas áreas académicas.

Daniel Villanueva, director de CEPEBAN; Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; y Eduardo Mantilla, director de DPA

El convenio permitirá a los egresados de CEPEBAN estudiar en la Dirección de Profesionalización de Adultos de la Universidad ESAN con un 10% de descuento en pensiones durante toda la carrera y tener la convalidación automática de hasta ocho cursos, entre otros beneficios.

El acuerdo fue suscrito en el campus de la Universidad ESAN por las autoridades de ambas instituciones, quienes compartieron entre sí intereses y potenciales educativos.

El rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera Traverso, reafirmó el interés de la Universidad ESAN por brindar beneficios a los egresados de CEPEBAN a través de la Dirección de Profesionalización de Adultos, que está orientada a la formación profesional universitaria de adultos con experiencia laboral.

Por su parte, el director general de CEPEBAN, Daniel Villanueva Cisneros, destacó el interés que suscita en los alumnos y egresados de la institución los temas relacionados con el crecimiento profesional  en nuestro país y subrayó la necesidad de formar profesionales innovadores con conocimiento derivado.

Ambas autoridades coincidieron en mencionar que el convenio suscrito “abre  posibilidades de crecimiento empresarial” que podrán materializarse a través del tiempo y con el desarrollo profesional de los estudiantes.

En la ceremonia de la firma del convenio participaron, además, el Director del IESTP CEPEBAN, Antonio Villanueva y el director de la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de la Universidad ESAN, Eduardo Mantilla.

Deja un comentario