Noticias

Aprende Marketing digital jugando

Miguel Palacios, profesor de la carrera de Psicología del Consumidor, brindó una entrevista en Radio Capital acerca del Marketing digital y cómo es posible aprenderlo jugando.

En esta, nos comenta acerca de la importancia del marketing digital en las estrategias y tácticas para poder fidelizar clientes, posicionar marca, etc.

De igual manera, menciona que la carrera de Psicología del Consumidor tiene diversos cursos, entre ellos Procesos Creativos, que permiten construir creativamente soluciones a las necesidades del consumidor por medio de una metodología de innovación.

Palacios nos explica que aprender mediante el juego genera emociones y el aprendizaje es más memorable y efectivo.

Por ello, el dinamismo de las clases y los juegos formaron parte de la iniciativa al momento de crear el taller Digismart. Este tiene como parte del programa un juego de mesa en el cual se puede simular una experiencia de decisiones en estrategias y tácticas de marketing digital, para poder lograr los objetivos propuestos.

Palacios agrega que este taller tiene una duración de 10 horas y contempla siete dinámicas lúdicas basadas en cuatro fases: experimentación, reflexión, conceptualización y aplicación.

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario