Actualidad

Universidad ESAN firma convenio con el Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln

La Universidad ESAN firmó un convenio interinstitucional con el Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln, a través del cual ofrecerá beneficios especiales a los alumnos y docentes de la institución educativa.

Gracias a esta firma de convenio, sus estudiantes tendrán facilidades de ingreso a la Universidad ESAN, que consiste en la presentación de un ensayo. Asimismo, aquellos estudiantes que ocupen los tres primeros puestos de su promoción tendrán el beneficio de una matrícula gratuita.

Entre otros beneficios que brinda el convenio, los escolares tendrán acceso a charlas informativas sobre las carreras universitarias, talleres interactivos y visitas guiadas a la Universidad ESAN. Los docentes recibirán capacitaciones y podrán asistir a seminarios dictados como parte del Proyecto Erasmus+ Challenge Academy, que busca mejorar el nivel de empleabilidad de jóvenes latinoamericanos.

Este es el primer convenio que la Universidad ESAN firma este año con una institución educativa, para conocer más sobre las instituciones que son nuestras aliadas estratégicas, visita: https://ue.edu.pe/modalidades/convenios